• Santiago Llorente agradeció a los participantes su apuesta por medios de transporte sostenibles
• La marcha partió desde la puerta del Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva y finalizó en el Recinto Ferial
• En el Recinto Ferial niños, niñas y mayores se sumaron durante la mañana a las actividades deportivas y de ocio programadas en la Semana Europea de la Movilidad
Más de 2.000 personas participaron ayer domingo en la XIII Fiesta de la Bicicleta de Leganés, que salió desde el aparcamiento frente al Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva y finalizó en el Recinto Ferial. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ofreció la salida de la prueba, principal acto de la Semana Europea de la Movilidad.
El primer edil agradeció a las familias la apuesta por medios de transporte sostenibles. “La Fiesta de la Bicicleta es un ejemplo más del esfuerzo que hacemos entre todos por mejorar el medio ambiente. Sobre todo tenemos que dar las gracias a los padres porque en el futuro está en las manos de nuestros hijos. Ellos tienen que conseguir lo que no hemos conseguido nosotros, que es acostumbrarnos a ir a trabajar o a estudiar en bicicleta o utilizando medios de transporte menos contaminantes que hagan más sostenible el planeta”, destacó Llorente.
Leganés Online
Ciudades Online
2024. Todos los derechos reservados.